Save Ralph: la campaña en contra del maltrato animal

Save Ralph: la campaña en contra del maltrato animal

Ralph

Save Ralph: la campaña en contra del maltrato animal

Con el propósito de prohibir las pruebas de animales para cosméticos, la asociación Humane Society International presentó a Ralph, un conejo animado que es el nuevo portavoz de su campaña mundial, a fin de visibilizar el sufrimiento de estos seres vivos ante los ensayos de las industrias de belleza e higiene personal.

Con el cortometraje de animación stop motion Save Ralph de casi cuatro minutos, junto con el director de cine Taika Waititi, creador de la cinta Jojo Rabbit, denuncian a través de un mensaje conmovedor que “ningún animal debería sufrir y morir en nombre de la belleza”, el cual se ha viralizado en redes sociales.

El video comienza con Ralph sentado en un sillón, quien detalla que está ciego del ojo derecho y con pérdida de audición. Luego de una breve explicación de cómo ha sido su vida y la de su familia, termina en un laboratorio junto a otros conejos.

Lee también: Jennifer López y Álex Rodríguez anuncian su separación

Dicho corto se estrenó el 6 de abril, en el que también participaron Ricki Gervais, Olivia Munn, Zac Efron, entre otros.

Hace más de 100 años que las pruebas en animales se popularizaron y aunque el tema no es nuevo y muchas organizaciones luchan cada año para que esta práctica sea prohibida de manera global, ninguna campaña había tenido la recepción mundial como la ahora dirigida por Humane Society International.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Milenio