Salomón Rondón sumó su tercer gol en Rusia con el CSKA Moscú

Salomón Rondón sumó su tercer gol en Rusia con el CSKA Moscú (Video)

Con el gol del venezolano Salomón Rondón, el CSKA Moscú ganó 2-1 al Tambov por la 24ta jornada de la Liga Premier de Rusia.

«El Gladiador» hizo su tanto desde el punto penal en el minuto 52′ con un excelente cobro, para darle los tres puntos al conjunto moscovita en el Mordovia Arena de Saransk, que tuvo un aforo de 7.540 espectadores.

El elenco local se adelantó en la pizarra con una anotación desde los 12 pasos de Artem Arkhipov (16′). El cuadro dirigido por el croata Ivica Olić logró la igualdad con la pena máxima del su compatriota Nikola Vlasic (26′).

 

Salomón Rondón ha destacado en su vuelta a Rusia

 

El delantero caraqueño, que abandonó el compromiso en la fracción 75′,  ha convertido tres goles y una asistencia con  los «Rojos y Azules” en cinco encuentros disputados en la primera división del  balompié ruso.

Te puede interesar: Salomón Rondón castigó a su ex equipo en la Liga de Rusia (Video)Salomón Rondón Rusia

El CSKA Moscú, que se ubica en el cuarto puesto de la tabla con 43 puntos, vuelve a la senda victoriosa en el torneo local tras sus caídas contra Arsenal Tula (2-1) y Zenit (3-2), respectivamente.  La escuadra de Salomón Rondón jugará este jueves contra Tula por los octavos de final de la Copa de Rusia.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día / Agencias