Salomón Rondón le ganó el duelo a Andrés Ponce en Rusia

Salomón Rondón le ganó el duelo a Andrés Ponce en Rusia

El venezolano Salomón Rondón gritó gol por cuarta vez en el fútbol de Rusia en el partido entre CSKA Moscú y Rotor Volgograd, donde también vio acción el zuliano Andrés Ponce.

Rondón festejó su anotación en el minuto 70′ de pierna izquierda tras eludir el arquero rival. El primer tanto del conjunto moscovita fue marcado por Chidera Ejuke (45+1′).

El vinotinto, que está cedido por el Dalian Professional de la Superliga de China hasta final de temporada, dejó el campo de juego en el 77′. Ponce jugó casi todo el compromiso  por Volvogrado (88′).

Salomón Rondón recibió antes de este encuentro el trofeo al mejor jugador del CSKA de Moscú durante el mes de marzo. La escuadra del croata Ivica Olić, que está en el cuarto puesto de la tabla de la Liga Premier de Rusia, chocará contra el PFC Sochi el domingo 18 de abril en el Estadio Fisht.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día