Saime suspende sus servicios durante la semana de cuarenta radical

Saime suspende sus servicios durante la semana de cuarenta radical

Saime de

Saime suspende sus servicios durante la semana de cuarenta radical

Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), publicó un comunicado la noche de este domingo informando la suspensión de la atención al público en todas las oficinas del país durante la semana de cuarentena radical.

La medida será aplicada desde el lunes 19 de abril hasta el domingo 25 del mismo mes, y corresponde con el cumplimiento de la cuarentena radical estricta bajo el método 7+7 decretada por el Ejecutivo Nacional.

Lee también: Maduro: esta semana se completará el pago de $120 millones a COVAX para las vacunas anticovid

“Cumpliendo instrucciones del Ejecutivo Nacional, el Saime informa que cumpliremos con la cuarentena radical estricta, debido a la variante de la cepa brasileña (P.1) covid-19, por lo que queda suspendida la Jornada de Cedulación para los Niños y Niñas de la Patria y Atención al Público, como medida preventiva a nuestro pueblo venezolano desde este lunes 19 hasta el 25 de abril de 2021” explica.

Para este domingo se reportaron 1.294 nuevos casos de COVID-19 en el país. Además, el presidente Nicolás Maduro anunció que esta semana realizó una reunión con el director de la OMS para afinar detalles sobre la vacunación con el mecanismo Covax, ya están a la espera del cronograma de distribución”.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día