Saime reactivará servicios en semana de flexibilización por terminal de cédula

Saime reactivará servicios en semana de flexibilización por terminal de cédula

Saime reactivará servicios en semana de flexibilización por terminal de cédula. Foto: Cortesía Saime

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) informó que durante la semana de flexibilización se implementará la modalidad de atención de usuarios por terminal de cédula, para la entrega de documentos y cedulación de niños.

Así lo informó el Saime a través de la red social Twitter. «Saime implementará modalidad para la atención de usuarios por terminal de cédula durante las semanas de flexibilización. Solo para la entrega de documentos y cedulación de niños».

Lea también: Saime incorporará a la banca privada para pagos de documentos

Como medida preventiva ante la amenaza del Covid-19 y sus variantes el Saime atenderá por terminal de cédula del padre o la madre de los niños, siendo así: el lunes 0 y 1; el martes 2 y 3; el miércoles 4 y 5; el jueves 6 y 7 y el viernes 8 y 9.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AVN