Ronald Acuña Jr. sacudió enorme jonrón de 481 pies

Ronald Acuña Jr. sacudió enorme jonrón de 481 pies (Video)

Ronald Acuña Jr. la desapareció de gran manera el martes en el encuentro entre Bravos de Atlanta y Cachorros de Chicago.

El muchacho de la Sabana, que no la sacaba desde el 15 de abril, logró un cuadrangular de 481 pies en el SunTrust Park contra el abridor de los Cubs, Trevor Williams.

 

Octavo jonrón de Ronald Acuña Jr.

 

Ronald Acuña Jr. logró su octavo estacazo del 2021, para igualar a Rhys Honskins (Filis de Filadelfia) y Ryan McMahon (Rockies de Colorado) en el liderato de jonrones de la Liga Nacional.

 

Este batazo fue el segundo jonrón más largo en la carrera del varguense, que sumó su vuelacerca número 89 en las Grandes Ligas.

Pablo Sandoval también colaboró con por la causa de Atlanta, que blanqueó 5-0 a Chicago. «El Panda» produjo su carrera remolcada en el octavo inning con un sencillo.

Leer más: Miguel Cabrera pegó su segundo jonrón y quedó a 11 de los 500 (Video)

Por los Cubs, el venezolano Willson Contreras de 4-0. Por los Braves, los venezolanos Acuña Jr de 4-1 con una anotada y una producida, Pablo Sandoval de 1-1 con una empujada. El dominicano Marcell Ozuna de 5-1. El cubano Guillermo Heredia de 3-0.

 

 
 
Alberth Josue Piña
 
Noticia al Día