Ronald Acuña Jr. estará día a día con los Bravos tras sufrir distensión abdominal

Ronald Acuña Jr. estará día a día con los Bravos tras sufrir distensión abdominal

El jardinero venezolano Ronald Acuña Jr. no irá a la lista de lesionados de los Bravos de Atlanta pese a sufrir una distensión abdominal.

“El Abusador” se resintió durante el cuarto inning del encuentro dominical contra los Cachorros de Chicago, en el Wrigley Field tras 

Luego de recibir boleto, el encendido toletero derecho se lastimó cuando Kyle Hendricks trató sorprenderlo y regresó a la inicial de cabeza para evitar se tocado.

Después de ser revisado por el trainer del club y el manager Brian Snitker, permaneció en el terreno y eventualmente anotó. Pero no pudo seguir y de inmediato se generaron dudas.

El examen de resonancia magnética al que se sometió para determinar el alcance de la lesión acalló las alarmas luego de revelar que la dolencia era ligera por lo que su condición es “día a día”, según el reporte de la LVBP.

 

Ronald Acuña Jr. se quedó con Jugador de la Semana de la Nacional

 

Acuña también se llevó el premio Jugador de la Semana de la Liga Nacional tras batear para .385/.515/.846, con 10 imparables, 3 jonrones y 13 anotadas, en 7 encuentros. El nativo de Sabana Grande sumó por tercera vez este galardón . El 19 de agosto de 2018 y el 14 de abril de 2019 obtuvo este reconocimiento.

Puedes leer: El criollo Salvador Pérez pegó cuadrangular por segundo día consecutivo (+Video)

El varguense, de 23 años de edad, exhibe una astronómica línea ofensiva de .419/.486/.887 y lidera las Grandes Ligas en cuadrangulares (7), extrabases (14), anotadas (21) y OPS (1.373). Los Bravos de Ronald Acuña Jr. inician este martes una serie de tres juegos contra los Yankees de Nueva York.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias