Ron Santa Teresa 1796 obtiene reconocimiento mundial en San Francisco por sexta vez

Ron Santa Teresa 1796 obtiene reconocimiento mundial en San Francisco por sexta vez

Ron Santa Teresa

Santa Teresa 1796 obtiene reconocimiento mundial en San Francisco por sexta vez. Foto: Cortesía

El ron súper premium Santa Teresa 1796, alcanzó un nuevo reconocimiento mundial al cosechar una nueva medalla de plata en la Competencia de licores de San Francisco, en su edición número 21, destacando en la categoría de extra añejos, “por su perfil sensorial y la complejidad de su proceso de añejamiento”.

La Competición de San Francisco, conocida por sus siglas en inglés SFWSC, es de gran prestigio en el mundo de los licores, ya que el panel de jueces está conformado por más de 40 expertos de la industria, entre los que destacan, productores de bebidas y autores de reconocidas publicaciones dedicadas a la gastronomía y el estilo de vida.

Esta es la sexta ocasión en la que el Santa Teresa 1796 es premiado en el marco de este evento, al ser reconocido como “un líquido que al entrar en contacto con la madera se transforma”

El presidente ejecutivo de Ron Santa Teresa, Alberto Vollmer, mostró su satisfacción porque una vez más el Santa Teresa 1796 ha podido dejar bien en alto el nombre de nuestro país, resaltando su origen y los elementos de  prestigio que representan los rones venezolanos.

Lea también: Ron Santa Teresa 1796 conquistó medalla de oro en Londres

Santa Teresa es la primera productora de ron de Venezuela, con más de 224 años en el mercado y presencia en 80 países del mundo, reconocida no solo por la calidad de sus productos sino también por sus iniciativas sociales como el Proyecto Alcatraz, en el municipio Revenga de estado Aragua.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Ron Santa Teresa