Ron Santa Teresa 1796 conquistó medalla de oro en Londres

Ron Santa Teresa 1796 conquistó medalla de oro en Londres

Las buenas noticias continúan para Santa Teresa y es que esta semana el ron Santa Teresa 1796 de la gama Súper Premium, se llevó los máximos honores del London Spirits Competition, tras deleitar el paladar de los jueces de la competición, lo que le valió la medalla de oro de la justa que arribó a su cuarta edición.

“Es un honor para nosotros que esta prestigiosa competencia haya evaluado nuestro producto y descubrieran lo inesperado detrás de Santa Teresa 1796 y de nuestro origen, elementos que junto a su perfil sensorial, lo hacen ser un símbolo global de calidad y prestigio”, manifestó Alberto C. Vollmer, presidente ejecutivo de Ron Santa Teresa.

El estricto jurado que estuvo a cargo de grandes talentos de los mejores bares de la capital británica, se decantó por el selecto ron venezolano, dado que pudieron analizar todos los aspectos de competitividad comercial como calidad y el diseño del empaque), características en las que se fija el consumidor al adquirir el producto.

Cada bebida se evaluó siguiendo metodologías internacionales. En la primera etapa de la valoración se realiza una cata a ciegas para determinar la calidad de cada bebida, divididas por variedad, estilo, región y país. Al terminar la prueba de calidad, los jueces reciben un documento con las especificaciones del valor del producto y por último se les presenta el empaque para considerar los detalles de diseño y etiqueta.

Santa Teresa 1796 es un ron inesperadamente seco, suave y balanceado que, a pesar de las adversidades, ha sido merecedor en el 2020 de Medallas de Oro en el San Francisco World Spirits Competition, Mejor Ron Venezolanos en Berlín International Competition y Medallas de Plata en el London Spirits Competition y Cathay IWSC, además de ser reconocido en el Ultimate Spirits Challenge de Nueva York y en el International Wine & Spirit Competition de Londres.

Santa Teresa es la primera productora de ron de Venezuela, que lleva más de 224 años transformando crisis en oportunidades y ha sido reconocida por la calidad de sus líquidos y por sus iniciativas de inversión social, en el Municipio Revenga del estado Aragua. Sus productos ostentan con orgullo la Denominación de Origen Controlado Ron de Venezuela y tienen presencia en más de 80 países del mundo.

Lea también: El profesor que rechazó a Shakira en el coro del colegio, se molesta cuando le tocan el tema (video)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias