Rescatan en Perú a las adolescentes venezolanas desaparecidas en Ecuador (+Video)

Rescatan en Perú a las adolescentes venezolanas desaparecidas en Ecuador (+Video)

Rescatan venezolanas desaparecidas en Perú

Foto: Cortesía

Sanas y salvas fueron rescatadas las hermanas Sara y Sofía Quevedo. Dos mujeres se encontraban con ellas y fueron detenidas por las autoridades

A través del Twitter del periodista Sergio Novelli, se dio a conocer la información que llena de alegría a sus familiares. 

Lea también: Fiscalía de Ecuador emite ‘alerta amarilla de Interpol’ por desaparición de dos adolescentes venezolanas en Quito

Las jóvenes fueron encontradas en Castilla, Perú, junto a dos mujeres quienes quedaron aprehendidas mientras se realizan las averiguaciones del caso. 

El citado periodista indicó, que un ciudadano observó a las adolescentes en un bus y las identificó por las fotos que habían sido difundidas por RRSS.

Asimismo acotó que Joel Oviedo, padre de las menores, se encuentra en la frontera de Ecuador con Perú, a la espera de que le den acceso y poder reencontrarse con ellas. Le pide a las autoridades competentes que le permitan el paso lo más pronto posible.

Como se recordará, las hermanas de 12 y 13 años, desaparecieron el pasado jueves 22 de abril, cuando salieron a un minimercado a realizar algunas compras. 

La noche del sábado 24-A, la Fiscalía General de Ecuador, emitieron difusión amarilla de Interpol,  por la desaparición de Sofía y Sara.

Y aunque en las fotografías suministradas tenían el cabello largo, en la actualidad las adolescentes tienen el cabello corto, por encima de los hombros. Sara Lucía (13 años), vestía un pantalón jean y una chompa roja el día de su desaparición. Sofía Antonella (12 años) tiene el cabello corto, vestía un pantalón jean y una chompa rosada.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Greily Núñez

Noticia al Día