Reportan fuerte explosión en la línea 1 del Metro de Caracas

Reportan fuerte explosión en la línea 1 del Metro de Caracas

fuerte explosión Metro de Caracas

Foto: Referencial

La mañana de este miércoles 21 de abril, usuarios reportaron una fuerte explosión en la línea 1 del Metro de Caracas

 

La irregularidad fue difundida a través del Twiiter Metro Comunidad, quienes indicaron sobre una nueva explosión en el tren. «Chispazos, arcos eléctricos y humo por cortocircuito en Sistema de Zapata colectora o frotadora de 3 riel, entre Plaza Venezuela y Sabana Grande».

Asimismo reportaron ciudadanos que se encontraban dentro del transporte público el caos que generó el estallido.

«Niños y mujeres llorando, hay gente que salió muy sucia, fue muy confuso, escuché al menos 3 estallidos dentro del tren», cuenta un usuario del Metro de Caracas tras la ocurrido en la estación Plaza Venezuela.

Por su parte la cuenta oficial del Metro de Caracas informó: «#MetroReporte situación entre las estaciones #PlazaVenezuela y #SabanaGrande, personal operativo en el sitio dando atención a los usuarios para su desalojo. Se le recomienda a nuestros usuarios tomar vías alternas, debido a una falla entre las mencionadas estaciones».

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día