Reportan detonaciones en la Cota 905 este viernes santos

Reportan detonaciones en la Cota 905 durante la noche de este viernes santos

Cota 905

Cota 905. Foto: Atodahora

La periodista Dayana Krays informó sobre detonaciones en la Cota 905, durante la noche de este viernes santos, según reportes de los vecinos del sector El Paraíso.

Vale recordar que dicha zona es controlada por bandas delincuenciales, una de ellas la de El Coqui, que mantienen en zozobra a la comunidad. Cada semana se producen enfrentamientos entre los delincuentes y fuerzas de seguridad del Estado.

 

Antecedentes en la Cota 905

Recientemente, un grupo de criminales tomó la autopista principal, cercana a la Cota 905, y despojaron a un trabajador de la salud de su moto. Mientras perpetraban el terror en la zona, los criminales fueron grabados por los vecinos y el video se viralizó en las redes. Se supo que a los pocos días, los antisociales devolvieron el vehículo a su dueño. 

Lo que se vive en la Cota 905 es una pesadilla. La cosa va desde cristales de ventanas rotos producto de los tiros hasta tener que esconderse debajo de la cama para no ser alcanzado por un proyectil. Es parte de los tristes relatos de los habitantes que no pueden salir corriendo de ahí porque apenas les da para comer. 

Lea también: Un funcionario de alto nivel de la Alcaldía de Machiques, 3 PNB y un CICPC detenidos por robo de 72 búfalos

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día