Reportan 532 casos activos de COVID-19 en el Zulia, con leve tendencia a la baja

Reportan 532 casos activos de COVID-19 en el Zulia, con leve tendencia a la baja

Reportan 532 casos activos de COVID-19 en el Zulia, con leve tendencia a la baja. Foto: Referencial Agencias

Este miércoles 21 de abril en el Zulia se reportan 532 casos activos por COVID-19, de los cuales 285 son sintomáticos y 247 asintomáticos.

Así lo informó el gobernador del Zulia, Omar Prieto Fernández, en su programa «Omar a las 7» en el que señaló que de los sintomáticos 243 están en condiciones leves, 26 moderados y 16 graves.

En su acostumbrado balance matutino Prieto indicó que Almirante Padilla, Catatumbo, Francisco Javier Pulgar y Sucre están libres de covid.

En cuanto al resto de los municipios: Baralt 13, Cabimas 22, Colón 2, Guajira 5, Jesús Enrique Lossada 37, Jesús María Semprún 3, La Cañada de Urdaneta 13, Lagunillas 11, Machiques de Perijá 2, Mara 83, Maracaibo 233, Miranda 25, Rosario de Perijá 2, San Francisco 46, Santa Rita 26, Simón Bolívar 1, y Valmore Rodríguez 5.

Anunció que se continuarán con la vacunación de los adultos mayores.

Reiteró que en la semana de cuarentena, está prohibido la apertura de licorerías. «El pueblo se esta cuidando y no permitiremos que atenten contra la salud. Tengo un listado de estos establecimientos para su inspección», advirtió.

Con respecto a las continuas denuncias en las estaciones de servicio dijo que irá personalmente a instaurar el orden en colas de las estaciones de combustible junto a las autoridades militares, policiales y civiles. «Estamos atentos y nos desplegaremos», puntualizó. 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día