Reactivan proceso de cedulación para los niños en el Zulia

Reactivan proceso de cedulación para los niños en el Zulia

Reactivan proceso de cedulación para los niños en el Zulia. Foto: Cortesía

A partir de este lunes 12 de abril se reactiva en el Zulia, la jornada de cedulación, para niños, niñas y adolescentes de la región.

Así lo dijo la directora del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, Saime-Zulia, Ana Aiguarán, quien a través de un pase en vivo en el programa de «Omar a las 7», precisó que la atención de los usuarios se hará por terminal de cédula de los padres y representantes.

En ese sentido, este lunes serán atendidos los terminales 0 – 1, el martes 2 – 3, miércoles 4 y- 5, jueves 6 – 7 y el viernes 8 -9. El horario será desde las 8:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.

Aiguarán destacó que los padres no deben pernoctar cerca de las oficinas de atención del Saime, pues la atención está garantizada, en cuanto a los estudiantes mencionó que ellos están coordinando con los directores de las instituciones educativas, para realizar una jornada a los escolares, para asegurar su derecho a la identidad.

La prioridad en estas jornadas serán los menores, pero de igual manera acotó, que los adultos que requieran tramitar un nuevo documento serán atendidos.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día