Rafael Nadal sudó en su debut en el torneo de Barcelona

Rafael Nadal sudó en su debut en el torneo de Barcelona

Rafael Nadal torneo BarcelonaEl español Rafael Nadal, cabeza de serie N.1, tuvo que batallar durante más de dos horas para superar al bielorruso Ilya Ivashka, 111º del mundo, en tres sets (3-6, 6-2, 6-4), este miércoles en segunda ronda del Torneo de Barcelona.

Nadal, que había sido eliminado la semana pasada por el ruso Andrey Rublev en cuartos de final del torneo de Montecarlo, sufrió para imponerse a Ivashka, que accedió al cuadro principal procedente de las calificaciones.

Después de perder el primer set, el número 3 del mundo acertó con su primera bola de partido tras 2 horas y 19 minutos de juego.

El español de 34 años, que suma 62 victorias y sólo 4 derrotas en el torneo barcelonés, tratará de conquistar este año su 14º título en Roland Garros.

 

Rafael Nadal enfrentará a Kei Nishikori en la siguiente instancia en el torneo de Barcelona

 

Rafael Nadal intentará mejorar sus sensaciones este jueves, en octavos de final, contra el japonés Kei Nishikori, bicampeón del Trofeo Conde de Godó, que eliminó al chileno Cristian Garín.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Agencias