Quisieron robarle y roció con gasolina a los delincuentes (+video)

Quisieron robarle y roció con gasolina a los delincuentes (+video)

gasolina de

Quisieron robarle y roció con gasolina a los delincuentes. Foto: Agencia

El sorprendente hecho ocurrió en Chile donde un hombre estaba cargando gasolina en una estación de servicio cuando tres delincuentes lo abordaron con la intención de robarle el auto. Lo que sorprendió a todo el mundo fue su reacción, que decidió en una fracción de segundos apuntarles con el surtidor y rociarlos con combustible.

Para fortuna de todos los involucrados, los delincuentes asustados por la reacción decidieron escaparse en sus autos sin poder cometer el robo.

Las cámaras de seguridad de la estación de servicio grabaron el momento en que el cliente evita un robo rociando a los delincuentes con gasolina. El video muestra toda la secuencia y fue subido a las redes sociales, donde rápidamente fue viralizado.

Lee también: Le ponen los ganchos a cooperador de una banda de extorsionadores en Maracaibo

Todos los usuarios de internet quedaron sorprendidos ante la reacción de la víctima que empezó a “disparar” gasolina contra los delincuentes. Los antisociales salen corriendo tan desesperados que se ve a uno patinarse varias veces.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Radio Mitre (@radiomitre)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Radio Mitre