Quisieron asegurar un puesto para echar gasolina en la C-1

Quisieron asegurar un puesto para echar gasolina en la C-1 y se quedaron sin sus vehículos

Treinta conductores fueron sorprendidos la noche de ayer miércoles por funcionarios de la Mancomunidad Policial Eje Metropolitano, por permanecer en la cola de la estación de servicio Puente Unión, ubicada en la Circunvalación 1.

Choferes y sus vehículos fueron retenidos en el marco de lo que ese cuerpo policial señala como “dispositivo especial para garantizar las medidas establecidas por las autoridades regionales en la cuarentena radical supervisada”.

Como se dice en lenguaje coloquial, los conductores se quedaron “sin el chivo y sin el mecate”; sin sus autos y  Sin poder surtir gasolina, pese a estar más de dos días intentándolo, tal como le manifestaron a NAD, varias de las personas que fueron objeto de esa medida.

“Si llegamos temprano no llegamos ni a la mitad de la cola y si tratamos de agarra un puesto en la noche y amanecer cerca de la estación de servicio, nos detienen. Vamos a tener que archivar los autos y esperar que algún día acabe esta angustia”, dijeron varios

Una nota de prensa enviada por esa dependencia policial indica que  “en horas de la noche de este miércoles, efectivos de la Mancomunidad Policial del Eje Metropolitano del Zulia (MPEMZ) retuvieron 30 vehículos que pernoctaban en la estación de servicio Puente Unión ubicada en el corredor vial Circunvalación No. 1, parroquia Francisco Ochoa de San Francisco.

Explica además que “la Comisión Policial, al mando del Jefe de Operaciones Sargento Mayor de 2da Reinaldo Lossada y bajo las directrices del GB Eliezer Pereira Burgos, Director General de la MPEMZ, detectó a través del patrullaje preventivo, que más de 600 vehículos se encontraban realizando la cola del combustible fuera del horario permitido en la referida gasolinera.

Inmediatamente los uniformados procedieron a notificarles a los conductores que debían retirarse del lugar y como resultado de la negativa de 30 personas, fueron trasladados a la sede policial y remitidos sus automóviles al estacionamiento judicial Los Pirelas.

Pereira Burgos exhorta a los ciudadanos a cumplir con las medidas establecidas por el Gobierno Bolivariano para contener la propagación del Covid 19, reforzadas ante la presencia de las variantes brasileñas que son altamente peligrosas. «El comportamiento consciente y responsable es fundamental para vencer esta pandemia» acotó la autoridad policial”.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día