Quién mató a Sara, la serie de Netflix que bate todos los récords

“¿Quién mató a Sara?”, la serie de Netflix que bate todos los récords

“¿Quién mató a Sara?”, la serie de Netflix que bate todos los récords. Foto: Referencial

“¿Quién mató a Sara?”, esa es la gran pregunta que tiene a los usuarios de Netflix a la expectativa desde marzo y que en mayo pudiera ser respondida

“¿Quién mató a Sara?”, es la serie mexicana que ha arrasado en Netflix es un ‘thriller’ del guionista y escritor chileno José Ignacio Valenzuela que narra un crimen y a todos sus posibles culpables desde el primer minuto.

Todo empieza en un barco, cuando vemos a Álex Guzmán interpretado por Leo Deluglio y a su hermana Sara que personifica Ximena Lamadrid con sus amigos, y en especial con su novio Rodolfo Lazcano a cargo de Andrés Baida. Sara se dispone a practicar ‘parasailing’, pero cuando está en lo alto, el arnés se rompe. Álex les dice a los hermanos que reduzcan la velocidad, pero es tarde, pues Sara se desploma y cae al agua.

 

¿Quién mató a Sara?

 

En ‘flashback’ el hombre más poderoso la familia, César Lazcano convence a Álex de que asuma la muerte de su hermana, para proteger el apellido familiar. Pero le han dado una sentencia de 30 años, de la que consigue librarse anticipadamente y 18 años más tarde Álex sale de la cárcel y es interpretado luego por Manolo Cardona y quiere venganza.

 

Foto: Referencial

 

La ira del protagonista contra el malvado César hace que la historia enganche desde un principio dando diversos saltos y giros de la historia en la que cualquiera de ellos puede ser el asesino de Sara.

Los 10 episodios tienen una duración de 40 minutos, en cada uno de ellos se conjugan las perversiones, el erotismo, los desnudos, las mentiras, los engaños, el sexo, la diversidad y el abuso de poder. ¿Quién mató a Sara? es una ficción bastante recomendable, y solo hay que esperar a que posiblemente esa pregunta sea respondida el próximo 19 de mayo cuando llegue su segunda entrega.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Luis Fernando Herrera

Noticia al Día