¿Qué se sabe de la venezolana que a pesar de sus presuntos actos delictivos causó furor

¿Qué se sabe de la venezolana que a pesar de sus presuntos actos delictivos causó furor entre los peruanos?

Qué se sabe de la venezolana

Foto: Capture

 

Los atributos de la venezolana la llevaron a ganar cientos de seguidores. En total, sus cuentas aumentaron, pero ¿quién es la venezolana que estremeció a los peruanos?

De Dinaylis Rodríguez Rodríguez, solo se conoce que es de Valencia, así lo refleja su cuenta en Facebook, como también la actualización en la foto de su portada, la cual fue cambiada hace 23 horas.

La venezolana se dio a conocer el año pasado cuando fue detenida y deportada de Perú, tras ser encontrada al igual que otras personas en la fiesta de un hombre de quien se decía era mafioso.

A Rodríguez no pareció importarle sobre su salida del citado país, ya que tiempo después regresó, siendo pillada de nuevo en una fiesta clandestina.

Las autoridades de la entidad la reconocieron de inmediato y con voz alta le decían: «Otra vez usted, la que agarramos y deportamos el año pasado».

Asimismo la señalaron como trata de personas e investigada en el homicidio de Isaac Hilario Huamanyalli, hecho ocurrido en enero del año pasado, en el Centro Comercial Risso.

La mujer que atrajo con sus curvas a centenares de peruanos, aumentó sus seguidores en la red social de Tik Tok.

Sin embargo lo único que se sabe de Dinaylis a parte de que es valenciana, es el supuesto acto delictivo que maneja y controla en Perú.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

 

Noticia al Día