¡Que rico... Puerto Rico! Alejandro Fernandez se quita la ropa

¡Que rico… Puerto Rico! Alejandro Fernandez se quita la ropa y muestra sus 50 (+foto)

Alejandro Fernández

Alejandro Fernández

El cantante no envejece sino que madura con el paso de los años.

Alejandro Fernández acaba de llegar a los cincuenta años, asi que tuvo una celebración bastante privada junto a los miembros más cercanos de su familia para recibir esta etapa por todo lo alto.

Y por más que se haya mostrado muy feliz en este momento, «El Potrillo» quiso darle un giro a los acontecimientos y ser él quien le brindara un llamativo y candente regalo a sus millones de seguidores en las redes sociales. Uno que además demuestra que los años han pasado pero aún está lejos de perder su puesto como uno de los hombres más atractivos de México.

Alejandro compartió una fotografía en donde apareció con una mirada muy imponente frente a la cámara, pero además sin camiseta y posando con mucha fortaleza. ¡Es que se mucho más joven!

Pero además, enseñó su abdomen y lo marcada que está su figura por lo que derritió el corazón a más de un fan en redes sociales. Estamos seguros que los suspiros no se hicieron esperar.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial)

Lea también: Leonardo Villalobos: De animador de Sábado Sensacional a reportero y camarógrafo de calle en Cúcuta (+foto)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

E