Que extraña manera de cobrar una ofensa

Que extraña manera de cobrar una ofensa

La Policía Nacional ha detenido en Elche (Alicante) a un hombre de 28 años por, presuntamente, morder a otro de 24, al que le provocó heridas de gravedad en el pene, después de que este último le reprochara que hubiera piropeado a su novia. La víctima requirió asistencia sanitaria.

El arresto se produjo después de que el herido interpusiera una denuncia en Comisaría en la que expuso que el autor de los hechos, que se trataba de un conocido suyo y que estaba en aparente estado de embriaguez, le mordiera en el pene en plena calle tras una discusión, según fuentes policiales.

Policías neoyorquinos efectúan un control policial en Broadway, Nueva York, Estados Unidos. El Departamento de Policía de Nueva York ha desplegado recursos adicionales en la ciudad después de que se haya recibido una amenaza terrorista «creíble» pero «no confirmada» a dos días de cumplirse el décimo aniversario de los atentados, afirmó en rueda de prensa el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 14 de abril, cuando una pareja se encontraba paseando por el barrio ilicitano de ‘La Puñalá’ y un conocido, que presentaba un estado evidente de embriaguez, empezó a piropear a la mujer. Fue entonces cuando, tras recriminarle la víctima su actitud, el conocido le propinó un mordisco en el pene por el que requirió tres puntos de sutura.

Pese a que el presunto autor huyó del lugar de los hechos, la Policía consiguió arrestarlo el pasado 21 de abril. El hombre ya ha pasado a disposición judicial y se le imputa un delito de lesiones.
20 Minutos.com