¿Qué dijo la mamá de las adolescentes venezolanas tras ser halladas

¿Qué dijo la mamá de las adolescentes venezolanas tras ser halladas sanas y salvas en Perú?

mamá de las adolescentes venezolanas

Foto: Cortesía

Luego que se diera a conocer el hallazgo de las hermanas venezolanas,  quienes habían desaparecido en Ecuador y encontradas en Perú, la progenitora de las jóvenes se pronunció al respecto.

Según el medio Cactus 24, la madre informó que las menores estaban en buen estado de salud. Sin embargo indicó que se encontraban “aturdidas, confundidas porque iban con esas personas”.

Presuntamente, así lo expresó la señora mientras estaba acompañada del abogado, Anibal Rivero. Asimismo precisó que la ubicación de las menores fue posible luego que un señor se percatara de las menores quienes se habían montado en el bus y lo persiguió hasta una alcabala donde alertó a las autoridades.

Las menores están a resguardo de la policía de Perú, mientras el padre sigue a la espera de que le permitan el paso de Ecuador a Perú.

Por el caso se encuentran detenidas dos mujeres por la policía peruana. Las hermanitas Oviedo, de nacionalidad venezolana, radicadas desde hace cuatro años junto a sus padres en Quito, Ecuador, desaparecieron el pasado jueves 22 de abril,  cuando salieron a realizar unas compras en un minimarket.

Cuatro días después, las adolescente Sara y Sofia, fueron encontradas en Perú.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Cactus24