Pondrán mano dura en las estaciones de servicio del Zulia, afirma Omar Prieto

Pondrán mano dura en las estaciones de servicio del Zulia, afirma Omar Prieto

Pondrán mano dura en las estaciones de servicio del Zulia, afirma Omar Prieto. Foto: Archivo NAD

Desde este miércoles 21 de abril, se inició el abordaje en las estaciones de servicio ante las reiteradas denuncias de los usuarios por irregularidades en el despacho de combustible.

La información fue confirmada por el gobernador del Zulia, Omar Prieto, quien el día anterior dijo que los funcionarios policiales y militares encargados de la seguridad en las estaciones de servicio de combustible mantienen el esquema de rotación y se llevarán a cabo operativos de supervisión en las adyacencias de las gasolineras para evitar irregularidades en el proceso de despacho.

En cuanto al balance diario del COVID-19 mencionó que este jueves, en el Zulia se reportaron 536 casos activos, manteniéndose la curva aplanada con una leve tendencia al alza.

Así lo dijo Prieto Fernández, a través de su programa «Omar a las 7», en el que detalló que en la entidad desde que se reportaron los primeros casos se han producido 160 decesos por el virus.

El gobernador resaltó que de los casos registrados en este día, 304 son activos Leves 259, moderados 29 y graves 16) y 232 asintomáticos.

Destacó que hasta la fecha y desde que inició la pandemia en el Zulia, se han registrado un total de 15.742 casos conformados, de los cuales 15.046 se han recuperado, lo que significa un 96% y se han contabilizado 160 muertos.

Alertó que el mejor tratamiento es la precaución, no automedicarse y acudir al centro de salud más cercano. Reiteró que el covid-19 con la presencia de la nueva variante es más peligrosa y en cinco días puede matar a un paciente contagiado.

Anunció que desde el miércoles se están abordando las estaciones de servicio que surten combustible, ante las reiteradas denuncias de los usuarios.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día