Poliurdaneta capturó a un adolescente de 17 años por robo de celular

Poliurdaneta capturó a un adolescente de 17 años por robo de celular

Un adolescente de 17 años, fue capturado por funcionarios de la Policía Municipal de la Cañada de Urdaneta (Poliurdaneta). El joven estaba denunciado por robo de teléfono celular en el sector el Rosado, parroquia Concepción del municipio La Cañada de Urdaneta.

Los efectivos realizaban labores de patrullaje a pie en el casco central, frente al Mercado Municipal, cuando fueron abordados por una ciudadana quien les indicó que la noche del jueves 15 de abril, un sujeto bajo amenaza de muerte con un arma blanca la había despojado de su teléfono celular, manifestando que la persona estaba en ese momento a escasos metros de ellos.

Lea también: PNB capturó a dos hombres solicitados por el delito de violencia de género en Maracaibo

Inmediatamente, los oficiales se acercaron al sujeto identificado por la denunciante como el autor del hecho, el mismo al notar la presencia policial emprendió veloz huida iniciándose un seguimiento a pie, logrando su aprehensión a pocos metros del lugar.

Asimismo, fue recuperado un teléfono celular negro, marca Samsung, modelo GT-I9300 propiedad de la ciudadana, el cual sufrió daños físicos debido a que el detenido mientras corría lo lanzó al suelo.

Se conoció por los moradores de la zona comercial, que el joven mantiene en zozobra a los comerciantes y transeúntes con la comisión de los delitos de robo y hurto de celulares.

El aprehendido fue trasladado a la sede del comando policial y puesto a la orden del Ministerio Público.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Prensa Poliurdaneta