Policia de Chile investiga riña entre venezolanos, en la que uno de ellos falleció

Policia de Chile investiga riña entre venezolanos, en la que uno de ellos falleció

La policía de Santiago de Chile investiga la muerte a cuchilladas de un hombre el pasado lunes 12 de abril, luego de una pelea de venezolanos. Hasta ahora no se descarta cualquier escenario que llevó a los dos criollos a enfrentarse; circula una información que presuntamente la reyerta se dio por celos.

El hecho ocurrió en horas de la noche donde uno de ellos perdió la vida. El hombre utilizó un objeto punzo penetrante en el pleito, destacó la policía de Santiago.

Lea también: Muere en Chile joven venezolano apuñalado al intentar frustrar un atraco

A Patrick Alejandro Baker de 25 años, cuando cayó mortalmente herido, lo llevaron de inmediato hasta el Instituto Traumatológico, pero perdió la vida. Informó la policía que este recibió una herida que le causó la muerte, minutos después.

El otro criollo luego de cometer el hecho, decidió  darse a la fuga.  La pelea quedó registrada en un vídeo que se hizo viral en redes sociales, la policía investigará la grabación.

La policía recaba datos del agresor que incluso se encuentra plenamente identificado.

La capital del país austral se mostró conmovida por el crimen ejecutado por el hombre; la policía investiga sobre los testigos. La comunidad venezolana en el país lamentó el hecho.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticias24.com/ Noticia al Día