PNB perseguía banda de extorsionadores en JEL y terminó

PNB perseguía banda de extorsionadores en JEL y terminó capturando a sujetos que robaban combustible de una tubería de PDVSA

Una persecución y balacera que protagonizaron funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana con una banda de extorsionadores en el sector La Paz del municipio Jesús Enrique Lossada, culminó con la captura de cinco sujetos que extraían de una tubería de Pdvsa, hidrocarburo en estado gaseosos que posteriormente llevaban a estado líquido para venderlo como “gasolina blanca”.

Según un parte policial de ese cuerpo de seguridad, en horas de la tarde del domingo, los funcionarios de la sección BTI de la PNB, buscaban a integrantes de una banda de cobra vacuna y extorsionadores que operan en esa zona y en ese trabajo de saturación y contención de área, ubicaron a varios de esos delincuentes, generándose un intercambio de disparos.

Los delincuentes se internaron en una zona boscosa y cuando la PNB los buscaba, sorprendieron a cinco sujetos sacando el referido combustible condesado. Inmediatamente fueron detenidos ye en su poder tenía ya varios recipientes con capacidad de 200 a 25 litros, llenos de ese hidrocarburo.

Los sujetos fueron aprehendidos y posteriormente quedaron plenamente identificados como Franklin José Fernández Guaripa (50), José Armando Villalobos Romero (23), Ángel Leonel Fernández Gámez (27), Roberto Segundo Vera Bravo (50) y Olinto José Fernández Fuenmayor (22).

A estos se les incautó los envases lleno de gasolina y una moto que utilizaban para sacar el producto hurtado. A las pocas horas de su captura, fueron puestos a la orden de la fiscalía 48 del Ministerio Público.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día