PNB detuvo más de 700 personas e incautó 69 armas durante dispositivos de seguridad

PNB detuvo más de 700 personas e incautó 69 armas durante dispositivos de seguridad

Los funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) lograron aprehender a 570 personas en flagrancia y otras 130 que estaban requeridas por diversos delitos, tras ser verificadas en los registros del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol).

El resultado es la acción de varios dispositivos de seguridad desplegados por los uniformados en el país. En ese sentido, el comandante general de la CPNB, G/D Elio Estrada Paredes, aseguró que estos procedimientos se ejecutaron entre los días lunes 19 y domingo 25 de abril del año en curso.

Estrada indicó que fueron recuperadas 60 armas de fuego, nueve armas blancas e incautadas 314 municiones de diferentes calibres; además de 16 kilos 071 gramos de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Asimismo, destacó el decomiso de 16 kilos 160 gramos de material estratégico entre cobre, cemento, aluminio y hierro.

El General de División precisó que el CPNB se mantiene desplegado en el territorio nacional con diversos operativos, en apoyo a las medidas de bioseguridad durante estos siete días de flexibilización laboral y económica, implementada por el Gobierno Nacional en medio de la batalla contra la COVID-19.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

VTV