Plataforma del Banco de Venezuela presenta fallas y el grupo Anonymous se atribuye un ciberataque

Plataforma del Banco de Venezuela presenta fallas y el grupo Anonymous se atribuye un ciberataque

Captura de Pantalla

Este viernes 16 de abril, la plataforma de servicios en línea del Banco de Venezuela presenta fallas e impide el acceso de los usuarios.

Vía Twitter numerosos clientes de la institución bancaria han reportado la caída de la página, mientras que otros acusan lentitud para acceder a los servicios online.

Sin embargo, la institución no ha dado a conocer algún inconveniente o incidente que pudiera estar generando esta situación. 

Por su parte, a través de la cuenta en Twitter @Anons_Vzla se habla de un presunto ataque cibernético como el causante de las fallas de la plataforma del Banco de Venezuela y de otras entidades financieras.

La agrupación se atribuye las acciones para desestabilizar a la banca.  «Hemos declarado un estado de Guerra Cibernética contra el régimen», señalaron en la red social. 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

F. Reyes

Noticia al Día