Piqué se recuperó a tiempo para el clásico entre Real Madrid y Barcelona

Piqué se recuperó a tiempo para el clásico: Hazard no fue convocado por el Real Madrid

Gerard Piqué y Sergi Roberto fueron incluidos en la lista de convocados que el técnico del Barcelona, Ronald Koeman, dijo tras el entrenamiento de este viernes para el Clásico de LaLiga contra el Real Madrid.

Piqué, ausente el último mes tras recaer de su lesión en la rodilla derecha en la eliminatoria de Copa del Rey ante el Sevilla, ha recibido el alta médica, al igual que Sergi Roberto, de baja los dos últimos meses por una lesión en el recto anterior del muslo derecho.

Se perderán el Clásico el portero Norberto Murara ‘Neto’ y los atacantes Philippe Coutinho y Ansu Fati, por lesión,  y el centrocampista Matheus Fernandes por decisión técnica.

 

Piqué fue convocado por el Barcelona para el clásico

 

En total, Koeman ha convocado a 23 jugadores para el partido de esta sábado en Valdebebas: Ter Stegen, Dest, Piqué, Araujo, Sergio Busquets, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, Dembélé, Riqui Puig, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, Sergi Roberto, De Jong, Umtiti, Junior, Iñaki Peña, Ilaix, Mingueza y Arnau Tenas.

 

 

Zinade quedó fuera de la convocatoria del Real Madrid

El belga Eden Hazard sigue fuera de la convocatoria del Real Madrid para encarar el clásico, y pese a estar recuperado de su última lesión muscular Zinedine Zidane no le incluye como novedad en una lista que cuenta con las bajas por lesión de Sergio Ramos y Dani Carvajal, más la de Raphael Varane por coronavirus.

Te puede interesar: Mateu Lahoz pitará este sábado el clásico Real Madrid-Barcelona

Zidane convoca a los mismos jugadores que se enfrentaron al Liverpool en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, reduciendo la lista a 19 por el contagio de Varane y la ausencia del canterano Sergio Arribas.

El regreso de Hazard, que en la presente temporada solo ha participado en 14 encuentros y causa baja desde el 13 de marzo, tendrá que esperar ya que Zidane no le convocará hasta que el jugador no le transmita que tiene buenas sensaciones para jugar.

 

https://twitter.com/realmadrid/status/1380502192872960008?s=20

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias