¡Pilas! De esta manera un médico inmovilizó a paciente y la abusó

¡Pilas! De esta manera un médico inmovilizó a paciente y la abusó sexualmente en Aragua

médico inmovilizó a paciente

Foto: Referencial

En sesiones de acupuntura, abusó de una mujer. El Ministerio Público, lo privó de libertad.

Como Carlos Alberto Flores Herrera, quedó identificado el acupunturista que fue denunciado de violencia sexual, hecho ocurrido en el municipio Ribas del Estado Aragua.

El hecho lascivo por el cual acusaron a Flores ocurrió el pasado 25 de abril de 2015. Ese día, la víctima se dirigió hasta el consultorio del practicante de acupuntura presentando molestias en la columna, el pecho y las piernas, así lo reseñó Caraota Digital.

De igual forma agregó que el médico, una vez que escuchó las dolencias y quejas de su paciente, procedió a pedirle que se quitara la blusa y se acostara en la camilla de tratamiento. Tras hacer lo que su médico le pidió, éste introdujo una aguja en la zona del coxis, lo cual ocasionó inmovilidad en la paciente.

Una vez en esta situación, Flores Herrera tocó de manera indebida los glúteos de la víctima, así como su vagina. 

La mujer al sentirse vulnerada e imposibilitada de defenderse, salió del consultorio rumbo a colocar la denuncia ante el organismo competente. Sin embargo, Flores Herrera fue puesto en prisión el pasado 3 de marzo, luego de ser denunciado por violar a una menor de edad, razón que volvió a motivar a la primera víctima y luego de seis años, ratificó su denuncia.

En el Circuito Judicial del estado Aragua, la mujer detalló los hechos que vivió con Carlos Alberto Flores Herrera. Luego de sus declaraciones, la Fiscalía Trigésimo Sexta de Aragua imputó al acusado por presunta comisión de violencia sexual en prejuicio de la denunciante.

El Tribunal Primero de Control del municipio Ribas de la entidad aragüeña, ordenó la sede del CICPC en La Victoria como centro de reclusión para Flores Herrera. En el lugar detallado, el abusador sexual cumplirá su sentencia de ley.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Caraota Digital