PILAS con el audio viejo de Maduro decretando los viernes feriados

PILAS con el audio viejo de Maduro decretando los viernes feriados

audio

PILAS con el audio viejo de Maduro decretando los viernes feriados

Usuarios en las redes sociales reportan que durante los últimos días ha estado circulando un audio del presidente Nicolás Maduro en el que decreta los viernes como días feriados.

“Está circulando un audio por WhatsApp donde Maduro, decreta los días viernes libres, ¿es de este año?” se preguntaron varias personas en Twitter.

El audio y la información que contiene corresponden a las declaraciones del presidente en abril del año 2016, en el que propuso ese plan para combatir la crisis eléctrica, con la finalidad de ahorrar más energía al solo haber 4 días laborables durante la semana.

Lee también: Saime suspende atención al público en todo el país hasta el 11 de abril

“Si les llega un audio de Maduro decretando todos los viernes de abril y mayo libres, no es cierto. Es viejo, de abril de 2016, cuando hubo crisis eléctrica y lo hizo, según, por ahorro energético” manifestó un usuario en la red social.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día