Piedad Córdoba confirmó que se contagió de coronavirus

Piedad Córdoba confirmó que se contagió de coronavirus

Foto: El Nacional

A través de sus redes sociales, este jueves, la exsenadora y exaspirante presidencial de Colombia, Piedad Córdoba, informó que fue diagnosticada con coronavirus, enviando un parte de tranquilidad sobre su estado de salud, al afirmar que, pese a estar con síntomas, se encuentra estable.

Córdoba elevó un ingente llamado a las personas con quienes ha tenido contactos recientes, para que también se realicen la prueba diagnóstica que permita determinar un eventual contagio.

La líder de la izquierda colombiana se encuentra actualmente aislada según los protocolos de bioseguridad y medidas preventivas dispuestas para los casos de contagio.

Actualmente Colombia avanza en su plan de inmunización, con el que el gobierno pretende inmunizar a más de 35 millones de colombianos antes de final de año.

 

https://twitter.com/piedadcordoba/status/1382715101141172225

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticias RCN