Pete Rose, el rey del hit de la MLB, cumple 80 años

Pete Rose, el rey del hit de la MLB, cumple 80 años

Pete Rose

Foto: Agencias

La leyenda de la MLB, Pete Rose, está de cumpleaños. El rey del hit de las Grandes Ligas festeja este 14 de abril sus 80 años de edad.

Rose es oriundo de Cincinnati, Ohi, y vio acción durante 24  temporadas en Las Mayores con los conjuntos de Rojos de Cincinnati, Filis de Filadelfia, Expos de Montreal (1963- 1986).
 
Charlie Hustle ganó tres anillos de Serie Mundial, tres títulos de bateo, un premio de jugador más valioso, dos guantes de oro, el premio de novato del año, además de haber hecho diecisiete apariciones en el juego de las estrellas en cinco posiciones distintas (2B, JI, JD, 3B y 1B). 
 
Rose es el líder hitteador de toda la historia de la MLB con 4.256 imparables luego de 14.053 turnos al bate. También el líder de juegos jugados con 3.562.
 
 

Pete Rose suspendido de por vida por la MLB

 
 
El  ex miembro de la Maquinaria Roja acumuló hasta 10 campañas con 200 o más incogibles.  Este pelotero no ha podido ingresar al Salón de la Fama de Cooperstown tras haber sido suspendido de por vida por la Major League Baseball (MLB) por haces apuestas mientras se desempeñaba como mánager de los Rojos de Cincinnati.
 
Charlie Hustle también jugó en el béisbol venezolano en la temporada 1964-65 con los Leones del Caracas, que lograron el subcampeonato durante ese año.
 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día