Peruanos comenzaron a seguir Tik Tok de una venezolana

Peruanos comenzaron a seguir Tik Tok de una venezolana acusada de trata de personas (+Video)

Tik Tok de una venezolana

Composición: NAD

Medios locales indicaron que la mujer había sido expulsada de ese país el año pasado, sin embargo regresó como ilegal y es investigada por la trata de personas y prostitución en Lince, Jesús María y Lima Norte, según informó el coronel de la Policía Nacional del Perú, Víctor Revoredo

Como Dinaylis Rodríguez Rodríguez, quedó identificada la venezolana que  fue detenida el pasado 31 de marzo, en la Urbanización la California, en la ciudad Chaclacayo, durante una fiesta clandestina, donde también  apresaron a otras personas.

Y aunque  fue señalada de trata de personas e investigada por el asesinato de un hombre, estremeció el interés por los peruanos, ya que Rodríguez salió a la luz pública a través de medios locales del referido país, luego que divulgaran su cuenta en Tik Tok y con ello sus atributos. Por sus  bailes se volvió viral en las redes sociales y el número de sus seguidores creció.

 

Caso McDonald’s

 

Rodríguez es investigada por el asesinato de Isaac Hilario Huamanyalli, hecho ocurrido en enero del año pasado, en el Centro Comercial Risso. ‘El cholo Isaac’ fue atacado por 3 sujetos, mientras esperaba su comida en el segundo piso de McDonald’s.

Dinaylis es investigada por los órganos de inteligencia, comenta la PNP que era la principal interesada en gobernar con la organización del fallecido.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Noticia al Día (@noticiaaldia)

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

 

Noticia al Día/ Medios de Perú