- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Camilo se sincera sobre su relación con Evaluna Montaner

- Publicidad -

Camilo y Evaluna Montaner son una pareja perfecta en las redes sociales, pero la verdad es que en la vida real son muy diferentes y ellos mismos así lo reconocieron en una reciente entrevista.

Lea también: Pablo Alborán ya está en Venezuela

Aun así la pareja es considerada una de las más sólidas y admiradas por miles de seguidores.

El cantante colombiano reveló que no todo es perfecto durante una entrevista el 6 de abril, en la que se sinceró sobre su matrimonio y los propósitos que tiene junto con su esposa.

Camilo confesó que en su relación con la hija de Ricardo Montaner han enfrentado momentos difíciles, reseñó El Heraldo.

“Por su puesto que en mi relación con Evaluna hemos pasado por momentos muy complicados. Hemos vivido terremotos muy complejos. Hemos vivido momentos en que nos hemos preguntado ¿para dónde va esto? ¿Qué va a pasar?”, expresó.

Las palabras de Camilo revelan que incluso las parejas con fama pueden afrontar situaciones difíciles; y que su realidad va más allá de lo que publican en redes sociales. Pero en familia afrontan esos momentos.

“A nosotros no nos describe los momentos que hemos pasado, nos describe lo que hemos decidido hacer por proteger el proyecto de nuestro amor en esos momentos difíciles”.

Asimismo, el intérprete de Vida de rico aseguró: “Hemos decidido saber que el amor tiene un propósito y que por ese propósito vale la pena luchar, día a día, de manera disciplinada”.

Camilo y Evaluna Montaner considerados una pareja ejemplar


Camilo y Evaluna Montaner son ídolos de una generación que los considera “perfectos”, también son reconocidos como la familia ideal tras la llegada de su hija, llamada Índigo.

Así lo demuestra la popularidad con la que cuentan. Son dos de los artistas con más seguidores en redes sociales.

Evaluna por su parte dedicó este emotivo mensaje a Camilo: “Mi esposo mío. El papá de mi hija. Mi mejor amigo. Estás cumpliendo años y no sé qué te puedo decir que sea suficiente para que sepas lo que siento por ti. Simplemente, te diré que es un privilegio amarte y ser amada por ti. Es un privilegio poder compartir este día contigo otra vez”, reseñó msn.com.

Recientemente la pareja realizó celebraciones. Ambos, compartieron con sus seguidores un emotivo video con imágenes inéditas junto con la pequeña, aunque ellos se mantienen en no revelar el rostro de la niña.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -