Camilo y su pacto con Evaluna: "Mi esposa se da besitos con otros

¡Pero, bueno…! Camilo y su pacto con Evaluna: «Mi esposa se da besitos con otros hombres»

Camilo

Camilo

Camilo, el intérprete colombiano de ‘Machu Picchu’ hizo la confesión en el programa español ‘El hormiguero’, presentado por Pablo Motos, y transmitido en Antena 3.

El conductor del programa le dijo a Camilo si era verdad que él no se besaba con mujeres distintas a Evaluna en sus videos musicales. Ante esa afirmación, el cantante soltó una carcajada, pero no lo negó ni lo afirmó.

Camilo aprovechó y se refirió al trabajo de su esposa y dijo que Evaluna “sí se da besitos con otros chicos”, pero que es consciente que es por su trabajo de actriz. Evaluna es la protagonista de la telenovela juvenil ‘Club 57’, de Nickelodeon.

“Yo me hago el superado, pero eso es parte de su oficio”, agregó Camilo en la entrevista.

El intérprete de ‘Ropa cara’ aseguró que él no besaría a otra mujer que no sea Evaluna, porque se sentiría raro al hacerlo. Incluso, confesó que no tendría sentido que él le escriba una canción a su pareja y luego besar a otra mujer.

“Es un privilegio tenerla ahí, se ve guapísima. Le encanta como se vio en el video y lo ha defendido mucho por eso”, aseguró Camilo cuando el presentador le preguntó por el video ‘Machu Picchu’, en donde el cantante hizo su segunda colaboración con Evaluna.

Camilo fue invitado a ‘El hormiguero’ el pasado mes de marzo, pero en redes sociales ha estado circulando el clip en el que habla de su pacto de amor y trabajo con Evaluna.

“Ella se da besitos con otros”: Camilo, sobre pacto de amor y trabajo con Evaluna.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Agencias