Pendientes, comenzó a caer el Bono de Cuarentena Radical del mes de abril

Pendientes, comenzó a caer el Bono de Cuarentena Radical del mes de abril

Pendientes, comenzó a caer el Bono de Cuarentena Radical del mes de abril. Ilustración: Sistema Patria

A partir de este miércoles 7 de abril de 2021, se inició el proceso de la asignación del Bono Cuarentena Radical, para los trabajadores independientes del país.

El Gobierno nacional asignará a los 15 millones de acreditados al Sistema Patria  un bono especial de protección durante el mes de abril.

«Nuestro Presidente Nicolás Maduro aprobó la entrega en el mes de abril 2021, de un bono especial para los trabajadores del sector independiente o cuenta propia, en el marco de la cuarentena radical decretada ante el incremento de los contagios a partir de la entrada a Venezuela de las variantes P1 y P2 del COVID-19 procedentes de Brasil», es el enunciado del mensaje con que se notifica la asignación.

Lea también: ¿TE DEJARON de llegar los BONOS de Patria?

Los beneficiados recibirán el siguiente mensaje: «Llamo a la conciencia del pueblo para cumplir las medidas sanitarias y la cuarentena radical para disminuir los contagios por Covid-19. ¡CUIDEMONOS!», que será enviado vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día