Mensaje a sus críticos, "La Gorda está triunfando": Migbelis Castellanos

¡Para quienes la criticaron! «La Gorda está triunfando»: Migbelis Castellanos

Foto ¡Para quienes la criticaron! «La Gorda está triunfando»: Migbelis Castellanos

En una conversación que tuvo la mis Venezuela 2013, Migbelis Castellanos. con la también criolla Carolina Sandoval en su nuevo programa En almuerzo con Caro, recordaron las críticas que recibió la cabimera por estar gorda cuando le tocó representar al país en el concurso Miss Universo, en donde la señalaron y hasta le hicieron bulling llamándola «gorda».

«Para los que me decían gorda, la gorda está triunfando», expresó Migbelis en medio de carcajadas, dejando claro que superó el daño que según ella le hicieron en ese tiempo cuando apenas era una adolescente.

Lea también: Falleció el “Juan Gabriel venezolano” en accidente de tránsito, en Lara

Castellanos también participó en Nuestra Belleza Latina, concurso que ganó en 2018. «A la gente le falta tacto y empatía». A esas personas que deseen descargar su odio, deberían buscar terapia para que no anden en internet creándose cuantas falsas con las que critican y sueltan su veneno en las páginas de los demás», dijo.

La zuliana rememoró las diferencias que tuvo con el Zar del a belleza, Osmel Sousa, durante su participación tanto en le Miss Venezuela como en el Miss Universo y resaltó que no sintió el apoyo de Sousa ni del público.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Ernestina García

Noticia al Día