Otorgan a familiares del barbero asesino la custodia de su hijo

Otorgan a familiares del barbero asesino la custodia de su hijo de 3 años en Argentina

Otorgan familiares barbero custodia  hijo

Foto: Cortesía

El barbero venezolano que asesinó a su pareja de la misma nacionalidad, quedó aprehendido la madrugada de este jueves 22 de abril. Por su parte, las autoridades otorgaron a los familiares del detenido, la custodia del hijo de ambos.

Se conoció que un juez de menores otorgó la tutela del hijo de Mayerling Mariana Bravo Blanco, a los familiares de José Antonio Rangel, acusado de cometer el femicidio.

Lea también: Detienen al barbero venezolano que mató a su pareja a puñaladas frente a su hijo de 3 años en Argentina (fotos del procedimiento)

Aunque todo apuntaba que quien se quedaría con el niño de tres años de edad, sería la mujer que lo cuidó durante los últimos dos años, la justicia decidió entregárselo a los familiares del acusado.

Ahora habrá que esperar que arriben a Argentina los familiares del lado materno para que hagan el reclamo correspondiente y pueden luchar por la custodia.

Por otra parte, se informó que el homicida ya tiene un abogado privado, quien buscará a toda costa la libertad de su defendido.

Además, desde Venezuela se confirmó que José Antonio Rangel Moyetones, tiene cinco registro de detenciones y dos solicitudes, por homicidio intencional del año 2011, extorsión del año 2016 y en 2018 por robo de vehículo.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Es Reviral.com