Osman Aray pide ayuda para su padre que sufre un segundo ACV

Osman Aray pide ayuda para su padre quien sufre un segundo ACV

Osman Aray pide ayuda para su padre que sufre un segundo ACV. Foto: Cortesía

El periodista y animador venezolano, Osmás Aray, está solicitando ayuda para la recuperación de su padre, quien por segunda vez sufre un ACV, por lo que decidieron abrir una campaña social a fin de recaudad fondos que le permitan atender esta emergencia de salud.

La información fue difundida por Aray a través de sus redes sociales, en la que agradeció a sus compañeros por la solidaridad manifestada en estos difíciles momentos y explicó que debido a la pandemia por covid-19 no puede ingresar a su papá a ningún centro de salud, por loq ue debe crear las condiciones necesarias, para que su progenitor reciba la atención en casa..

«Gracias a todos mis compañeros y gente querida y solidaria que está apoyándome en este difícil momento. A mi papá le repitió el Accidente Cerebro Vascular y se hace difícil recluirlo por la pandemia, necesito apoyo para poder hacerla la clínica en casa y estabilizarlo».

Las personas que deseen colaborar pueden hacerlo siguiendo este enlace: https://www.gofundme.com/f/mi-pap-le-repiti-el-acv-necesito-ayuda?utm_source=customer&utm_medium=copy_link_all&utm_campaign=p_cp+share-sheet.

La campaña en la plataforma GoFundMe tiene la meta recaudar diez mil dólares para cubrir, por lo menos, parte de los gastos. Fue creada este mismo martes 13 de abril a fin de atender la emergencia de salud que se presentó en la familia.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Osman Aray (@osmanaray)

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día