Caso de trata de personas vinculadas a la agencia Sambil Model: orden de aprehensión para tres involucrados

Orden de aprehensión para tres involucrados: caso de trata de personas vinculadas a la agencia Sambil Model

El caso de trata de personas vinculadas a la agencia Sambil Model poca y se extiende. Luego de la detención de Jenny Rosales, directora de la agencia de modelaje,  según el fiscal de la República, también fueron dictadas órdenes de aprehensión contra de los ciudadanos: Ana Victoria Meneses quien fungía como captadora, Antonio Parada y Fabio González, quienes se desempeñaban como organizadores y financistas de la red.

Según Tarek William Saab, estas personas conformaban una delictiva red de trata humana y explotación sexual desmantelada por el Ministerio Público.

Como se recordará el fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó el viernes 23 de abril sobre la detención de la directora de la agencia Sambil Model, Jenny Lorena Rosales, en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, quien tenía librada orden de aprehensión por parte del Ministerio Público por los delitos de Trata de Personas y Asociación para delinquir.

Lea también: Arrestan en Maiquetia a la responsable de captar jóvenes a través de una agencia para su explotación sexual en El Callao

A través de su cuenta en la red social Twitter @TarekWiliamSaab, precisó que la orden de aprehensión fue librada por el MP al determinar su responsabilidad en la captación de jóvenes de la agencia Sambil Model para su explotación sexual al servicio de la banda del “Negro Fabio” en El Callao, estado Bolívar.

Dicha orden de aprehensión del 22/03/2021 fue librada por los delitos de Trata de Personas y Asociación para delinquir en su contra por lo que fue apresada en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía cuando pretendía salir del país con destino a República Dominicana”, escribió.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día