Objeciones de nuevos postulados a rectores del CNE durará seis días

Objeciones de nuevos postulados a rectores del CNE durará seis días

Inició proceso de objeciones durante seis días, para nuevos postulados del CNE. Foto: Agencias

El presidente del Comité de Postulaciones Electorales de la Asamblea Nacional (AN), Giuseppe Alessandrello, informó que el proceso de objeción de los nuevos postulados a rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) que inició el pasado sábado tendrá una duración de seis días.

En entrevista para Venezolana de Televisión, explicó que debido a la pandemia muchos venezolanos se habían quedado por fuera, por lo que en días recientes se le exhortó a la AN autorizar nuevas postulaciones.

En ese sentido detalló que durante esta segunda ronda se recibieron 44 postulaciones, las cuales posteriormente pasaron al proceso de evaluación que concluyó el viernes pasado con el listado de 38 candidatos.

Afirmó que actualmente están a la espera de que finalicen las objeciones y el cargo de objeciones para ver cuáles ciudadanos quedan electos.

Precisó que hasta el momento cuentan con una lista de elegibles de 75 venezolanos, a los que se sumarán quienes pasen esta última etapa.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Unión Radio