Nuevo cargamento de 80 mil dosis de vacunas Sputnik V llegan a Venezuela

Nuevo cargamento de 80 mil dosis de vacunas Sputnik V llegan a Venezuela

Foto: Referencial

La mañana de este sábado, arribó al aeropuerto internacional Simón Bolívar, en Maiquetía del estado  La Guaira un nuevo cargamento de vacunas anticovid Sputnik V, provenientes de Rusia.

El nuevo lote de 80 mil dosis de Sputnik V fue recibido por el Ministro de Salud venezolano, Carlos Alvarado, en compañía del embajador de la Fedreación Rusa y el vicecanciller de la República.

Este nuevo lote se suma a los otros cargamentos anteriormente recibidos, sumando un total de 880 mil dosis que han llegado al país, mencionó Alvarado.

El ministro también alegró que con este nuevo cargamento se podrá llegar a vacunar a 480 mil personas y mencionó que estarían destinadas para completar la inoculación del personal sanitario de primera línea un grupo importante de adultos mayores.

En este sentido reiteró que la vacuna rusa posee un 91.6% de efectividad y es segura para aplicarla en mayores de 60 años. Es preciso recordar que hace apenas unos días también fueron recibidas 50 mil dosis de la misma vacuna.

 

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1385970541534846980?s=20

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Any Vargas

Noticia al Día