Norkys Batista emociona a sus fans con estas fotos de infarto y envía mensaje a quienes la critican

Norkys Batista emociona a sus fans con estas fotos de infarto y envía mensaje a quienes la critican

La modelo y actriz venezolana, Norkys Batista, quien ha sido blanco de duras críticas en los últimos meses, no se da por vencida. Continúa trabajando y se describe como rebelde y fuerte ante tantos ataques a los que ha sido sometida por sus seguidores y detractores.

La despampanante morena ahora radicada en Miami, Estados Unidos, mostró imágenes en su Instagram en la que aparece desnuda en la cama y envió un ácido mensaje para aquellas mujeres y hombres que la critican. «Aquí de nuevo con amor para  las que les ocasione hemorragias visuales» dice parte del texto.

Lea también: La merenguera Liz está de luto: falleció su amada madre

La belleza criolla aclaró que las fotos son parte de su trabajo y resaltó que las otras fotos pertenecen a  los calendarios de 2002-2003,  en la que contaba con fanaticada amable y respetuosa.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Norkys Batista (@norkys_batista)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Ernestina García

Noticia al Día