¡NO PUEDE SER!, Hasta los presos tienen OnlyFans

¡NO PUEDE SER! Hasta los presos tienen OnlyFans

OnlyFans

Cortesia : SER.com

OnlyFans no deja de sorprendernos con modalidad y distinto material a compartir. Artistas, cantantes y jóvenes utilizan esta plataforma como un negocio para generar ingresos, pero esta vez con un tinte diferente «Los presos tienen OnlyFans»

A través de las redes sociales se ha creado una ola de comentarios al descubrirse que los presos de Centros de Reinserción Social (Ceresos)  de México abrieron una cuenta en la red social OnlyFans con la cual estarían generando ingresos al compartir material inédito. Aunque aún se desconoce con exactitud cuál es el centro penitenciario, Cabe destacar que en esos centro penitenciarios es donde pagan sus penas los acusados por el Sistema de Justicia Penal en dicho país.

Es importante recordar  que OnlyFans es una plataforma mediante la cual se comparten fotos, videos y hasta se entablan conversaciones,  con estas acciones pueden generar ingresos verdaderos.

Se dio a conocer extraoficialmente que los reos tenían una cuenta en Twitter mediante la cual dieron a conocer la apertura de su cuenta en Only y cuanto costaría la  suscripción a la misma, estos precios se fijaron en  5,99 dólares al mes lo que equivale a 13 millones de bolívares aproximadamente. También cada suscriptor tiene la posibilidad de enviar propina por cada contenido compartido si así lo desea. Aunque su cuenta de Twitter posterior a este acto habría sido cancelada, la de OnlyFans aún sigue activa compartiendo  material íntimo y teniendo relaciones en sus celdas.

Hasta la fecha han compartido 73 fotografías y 78 videos, en los que acumulan más de mil 900 reacciones de ‘Me encanta’.

OnlyFans

 

 


Lea también: Cuarta temporada de Élite se estrenará el 18 de junio

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Ricardo Martínez/Pasante 

Noticia al Día