No aparece joven atrapado en tubería de aguas servidas en Puerto Ordaz

No aparece joven atrapado en tubería de aguas servidas en Puerto Ordaz

Efectivos del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil del municipio Caroní (Puerto Ordaz), en el estado Bolívar, continúan las labores de búsqueda y rescate de uno de los dos jóvenes atrapados en una tubería madre de aguas servidas en la avenida Monseñor Zabaleta del sector Villa Colombia, en Ciudad Guayana.

El adolescente de 16 años está desaparecido desde el pasado domingo 25 de abril cuando se encontraba en el lugar junto con un hombre identificado como Leonel Lara, de 28 años, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida dentro de la alcantarilla.

Lea también: PNB detuvo más de 700 personas e incautó 69 armas durante dispositivos de seguridad

Según informó el Cuerpo de Bomberos en sus redes sociales, estos dos hombres se encontraban realizando trabajos de mantenimiento y reparación en la tubería cuando ocurrió el accidente.

Trascendió que se trató de un accidente cuando los dos hombres buscaban objetos de valor  para posteriormente venderlos y así lograr su sustento. Al parecer este es su trabajo y ocurrió la tragedia.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

La Iguana TV/Noticia al Día