Niño de 4 años falleció en un Hospital y su padrastro alegó que se había caído

Niño de 4 años falleció en un Hospital y su padrastro alegó que se había caído: Autopsia reveló golpes

Niño de 4 años falleció en un Hospital

Foto: Referencial

Tanto la madre del niño y su pareja, (padrastro del menor), quedaron detenidos ante el eje de investigaciones  homicidios Mérida.

Funcionarios de la policía científica identificaron a los responsables como José Lisandro Ramírez Contreras, de 19 años y Luisana del Carmen Díaz Ferrer, 21, quienes en principio reportaron el hecho como un accidente.

Ramírez, quien era padrastro de la víctima, manifestó inicialmente que el infante se encontraba jugando con su hermana menor y repentinamente sufrió una caída, posteriormente en horas de la madrugada, presentó quebrantos de salud, optando por llevar al niño hasta el Hospital General Hugo Chávez Frías de El Vigía, donde murió.

Sin embargo, al continuar las investigaciones y el resultado de la necropsia de Ley, se pudo conocer que el niño había fallecido por un shock hipovolémico, traumatismo abdominal contuso y lesiones en varias partes de su cuerpo que presenta un niño maltratado.

Por lo que se procedió a detener a la pareja, ya que estos constantemente maltrataban al niño y fueron puestos a la orden de la Fiscalía 18° del Ministerio Público del estado Mérida.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día