Niña venezolana en Italia escapó hacia al aeropuerto: Quería conocer el país donde nació

Niña venezolana en Italia escapó hacia al aeropuerto: quería conocer el país donde nació

Una niña venezolana de 11 años, migrante en Italia, es noticia en el país europeo. La pequeña se escapó de su casa y caminó 7 kilómetros hacia el Aeropuerto de Milán con el único propósito de tomar un avión y conocer el país donde nació.

El pasado jueves 15 de abril, agentes de la Policía de Fronteras de servicio en el aeropuerto se toparon con Alice quien transitaba por el terminal aéreo con un morral y muchas ganas de ir a Venezuela.

Los funcionarios la interrogaron y se encargaron de ella, mientras contactaban a su madre, quien estaba preocupada por la desaparición de la niña.

Alice comentó que unos días antes de ser «encontrada», en el colegio, su profesora le había explicado cómo, entre Italia y Venezuela, está el mar y es necesario tomar el avión así que decidió ir al aeropuerto.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 NTN24