Netflix anunció el estreno de Diomedes Díaz y otras producciones

Netflix anunció el estreno de Diomedes Díaz y otras producciones colombianas

Netflix

Netflix lanza documental de Diomedes Díaz

En un video publicado en sus redes sociales, Netflix anunció el estreno de nueve producciones colombianas entre las que se encuentra el documental sobre el ícono de la música vallenata Diomedes Díaz. Sin embargo, se desconoce el estreno del documental en el que se revelarán varios aspectos sobre la vida y obra del fallecido artista.

“Documental sobre la vida de Diomedes Díaz, uno de los cantantes y compositores de vallenato más exitoso y celebrado de todos los tiempos, que a pesar de su fama, se transformó en el principal sospechoso en el asesinato de Adriana Niño, su amante”, escribió Netflix en Twitter.

La realización del documental sobre el ‘Cacique’ había sido anunciada en septiembre pasado por periodistas de la región, quienes fueron contactados por la productora para conocer más detalles sobre el ídolo de las multitudes.

-Ritmo Salvaje: a estos jóvenes les apasiona el baile y la actuación. Unos se enamorarán, otros se rebelarán, y todos, al final, definirán su camino, su futuro y su identidad más allá de lo que su entorno, sus familias y hasta ellos mismos esperarían.

-Locombianos: cuatro comediantes colombianos, cuatro especiales. Cada semana un episodio de 30 minutos en el que descubriremos la divertida forma que tienen estos comediantes de ver la vida. Con Freddy Beltrán, Catalina Guzmán, Pamela Ospina y Diego Camargo.

Alejandra Azcárate: un show de comedia único con un innovador formato que combina elementos de monólogos, sketches y talk show. En cada episodio, Alejandra ahondará en un tópico distinto, con mucho humor y sin tabúes.

No dejes de leer: Diomedes Díaz: la historia de su ‘cambio de sexo’ en el registro civil

-Juanpis: el gomelo más malcriado e impune del país tiene que superar una difícil prueba impuesta por su abuelo para heredar la fortuna familiar, a través de la cual encuentra la que cree que es su vocación: hacer política… Pero a su (no siempre lícita) manera.

-Lokillo Florez: nada es igual. Con su muy peculiar estilo, habla que debido a la pandemia, todo a lo que estábamos acostumbrados ha cambiado. Divertidas canciones, una estación de tren abandonada y las sabias palabras de Rastacuando aderezan este especial.

https://twitter.com/NetflixLAT/status/1379458216900362243?s=20

-Pálpito: la esposa de Simón es asesinada para quitarle el corazón y trasplantarlo a la esposa de un poderoso millonario. En busca de venganza, Simón se lanza al peligroso mundo del tráfico de órganos. Con Michel Brown, Ana Brenda Contreras, Margarita Muñoz y Sebastián Martínez.

-Perfil falso: Camila crea un perfil sexy en la picante app de citas online Spice buscando al hombre de sus sueños, y cuando cree encontrarlo, sus sueños rápidamente se transforman en pesadillas. Con Danilo Santos, Ana Lucía Domínguez, Rodolfo Salas, Renata Notni y Rubén Cortada.

Te puede interesar: Lonchito, el pescador ‘parido’ por el río Magdalena

-Goles en contra: explora la complicada relación de varios de los jugadores de la selección Colombia con el narcotráfico, una que culminó con el autogol y asesinato de uno de los defensas más queridos del mundo. Con Pablo González y Camilo Prince.

Lea también: JLo en portada de famosa revista, posa sin anillo y es elogiada por dos de sus exparejas

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

El Pilón