Natti Natasha y Raphy Pina revelan el sexo de su bebé

Natti Natasha y Raphy Pina revelan el sexo de su bebé

Natti Natasha y

Natti Natasha y Raphy Pina revelan el sexo de su bebé

La pareja compuesta por la cantante Natti Natasha y el productor Raphy Pina revelaron que se convertirán en padres de una niña.

El anuncio lo hicieron a través de una transmisión en vivo en la cuenta oficial de la intérprete, en una ceremonia de gender reveal rodeados de varios invitados que incluyeron familiares y amistades en un patio exterior. El reguetonero Daddy Yankee figura entre los presentes.

La cantante, quien para la ocasión estaba vestida de blanco, había anunciado el miércoles la intención de hacer pública hoy en la tarde la revelación sobre el género del bebé.

Lee también: La inesperada confesión de Karol G sobre Shakira

Cerca de las 5:50, un drone sobrevoló el área de la recepción para, con una humareda rosada, establecer que se trata de una niña.

La 33ra edición de Premio Lo Nuestro, en febrero, fue la ocasión para hacer pública la noticia del embarazo de la intérprete de temas como Antes que salga el solMe gusta y Sin pijama.

En ese entonces compartió el gran significado de su embarazo.

“Tantas veces que muchos doctores me dijeron ‘no vas a poder ser madre’ y hoy en frente de todos ustedes esta barriguita de seis meses compartiéndola con el mundo completo, así que muy feliz y a trabajar el triple porque ahora sí toca, sí toca trabajar para esta princesita o príncipe que viene de camino y que tiene a los mejores fanáticos del mundo que son ustedes y al mejor papá, que le está viendo ahora”, expresó la intérprete dominicana al recibir el premio tropical canción del año por La mejor versión de mí, con Romeo Santos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 🎶Ядfдеן Рמןа ®🔊🎶 (@pinarecords1)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Primera Hora