Natti Natasha y Becky G juntas otra vez y empoderadas al ritmo de "Ram pam pam" (+Video)

Natti Natasha y Becky G juntas otra vez y empoderadas al ritmo de «Ram pam pam» (+Video)

Bajo el sello de Pina Records/Sony Music Latin, Natti Natasha y Becky G unen sus voces, una vez más, para cantar el tema Ram pam pam. Con este nuevo himno femenino, Natti Natasha y Becky G expresan un mensaje en el que dejan en el pasado al hombre que no supo amarlas ni valorarlas.

Producida por Yann C, LUNY y Raphy Pina, la canción -que se caracteriza por su pegajosa letra y beats electrizantes- reunió a varios compositores como Natti Natasha, Becky G, Daddy Yankee, Justin Quiles, entre otros.

“Hace tres años Becky G y yo hicimos un tema que se convirtió en un himno para todas las mujeres. Hoy me llena de orgullo colaborar nuevamente con Becky G, a quien aprecio y admiro, y estoy segura que la vamos a volver a romper con este tema de empoderamiento perfecto para disfrutar entre amigas”, expresó Natti Natasha, a través de un comunicado de prensa.

Lea también:Se suicidó Héctor “Toti” Maselli, mánager de José Luis Rodríguez, el Puma

“Las mujeres debemos unirnos y no competir unas con las otras. En la unión está la fuerza y así lo hemos demostrado”, comentó Becky G.

El video musical de Ram pam pam estuvo bajo la dirección de Daniel Durán de 2 Wolves Films (Sin pijama) y se filmó en la ciudad de Miami, dándole continuidad al video de Las nenas, que finaliza con Natti Natasha subiendo al auto junto a Becky G.

En la producción audiovisual, las artistas forman parte de un equipo de baloncesto femenino que deja boquiabiertos a los presentes mientras -junto a un grupo de bailarinas- hacen varias presentaciones con coreografías sensuales y provocativas, lo que hace que el espectador se transporte al video musical de Sin pijama.

De esta manera, Natti Natasha y Becky G sorprenden nuevamente a su público luego del éxito que obtuvieron en 2018 con el tema Sin pijama. Canción que conquistó las listas de Billboard y que logró más de 600 millones de reproducciones en Spotify y 38x multiplatino en los Estados Unidos.

“Ram Pam Pam” fue escrita por un equipo de estrellas del género. Además de Daddy Yankee y las intérpretes, participaron en la composición Justin Quiles, Elena Rose y Raphy Pina, el prometido de Natti Natasha, entre otros.

Se trata de un reguetón rápido y divertido, en el que las artistas despiden a los exnovios que las quieren de regreso.

Pero no solo son las dos estrellas de la música latina las que han vuelto a hacer mancuerna. El video de “Ram Pam Pam” fue dirigido por el venezolano Daniel Durán, quien también estuvo a cargo de “Sin Pijama”.
Como si eso fuera poco, Prince Royce vuelve a aparecer como actor, pero mientras que en “Sin Pijama” el vídeo parecía una visión del artista neoyorquino, esta vez representa al ex, que ya ha sido sustituido por otro mejor.

Pero en vez de ser una secuela de “Sin Pijama”, las artistas explicaron que la producción sigue la historia que comenzó con “Las nenas”, la canción anterior de Natti Natasha, en la que colaboró con Farina, Cazzu y la Duraca.

El vídeo de “Las nenas” termina con Natti Natasha subiendo a un auto con Becky G, y es justamente donde comienza el nuevo.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Diariolasamericas.com